Sello Calidad Turística

Cursos PADI

 
Sello Calidad Turística

El Centro de Buceo Mike Rapu imparte cursos de buceo en varios niveles durante todo el año. La certificación PADI en cada uno de ellos permite al alumno bucear el cualquier parte del mundo.

Open Water Diver

En este curso se enseña paso a paso los elementos básicos del buceo autónomo, obteniendo los conocimientos teóricos y prácticos generales por medio de siete inmersiones en aguas abiertas y cinco sesiones de desarrollo de conocimientos.

Requisitos: 15 años cumplidos y salud compatible con la actividad.


Advanced Open Water diver

En este segundo nivel se hacen cinco inmersiones y se prueban algunas de las actividades de la especialidad más gratificantes y útiles como el buceo profundo, la fotografía digital subacuática, el buceo en barcos hundidos y muchas más.

Requisitos: licencia PADI Open Water Diver (o certificación equivalente de otra organización de actividades subacuáticas) y tener 15 años de edad (12 para el Junior Advanced Open Water Diver).


Rescue Diver

“Exigente” y “enriquecedor” es la mejor descripción de este curso. Se amplían los conocimientos y experiencia en el buceo. Los Rescue Divers aprenden a mirar más allá de sí mismos y consideran la seguridad y el bienestar de otros buceadores. El entrenamiento los preparará para evitar problemas y, si se enfrentan emergencias de buceo, solucionarlos.

El curso abarca:

  • Auto rescate y estrés de buceo
  • Atención de emergencias y equipos requeridos
  • Respuesta a un buceador con tiene pánico
  • Protocolos de respiración para rescate en el agua
  • Egreso (salidas)
  • Escenarios de accidentes en buceo

Dive master

Trabajando estrechamente con un instructor de PADI, en este programa se amplían los conocimientos de buceo y se perfeccionan las destrezas hasta alcanzar el nivel profesional.

Prerrequisitos: PADI Advanced Open Water Diver y PADI Rescue Diver (u otras certificaciones equivalentes aceptables de otra organización de entrenamiento), tener 18 años y 60 inmersiones registradas.

Comparte:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Sello Calidad Turística